ESTUVO ACOMPAÑADO DE LOS 'TOISS'

Neymar, espaguetis en Alemania de camino a Japón

El viaje de Neymar hacia Japón se vio interrumpido durante unas horas. Las condiciones meteorológicas hicieron que el brasileño tuviera que hacer escala en Alemania

Neymar se fotografió junto a los trabajadores del restaurante "La Padella"

Neymar se fotografió junto a los trabajadores del restaurante "La Padella" / sport

Toni Juanmartí

Cuando debería estar llegando a Japón, Neymar entraba por la puerta de un restaurante en Erding (Alemania) dispuesto a llenar el estómago antes de continuar con su viaje a tierras niponas, donde le esperan varios actos publicitarios.

El vuelo de Neymar hacia Japón tenía que salir este martes por la noche. Sin embargo, las malas condiciones meteorológicas hicieron que el vuelo del brasileño quedara cancelado. Así, el delantero brasileño del Barça tuvo que quedarse a dormir en Alemania, donde su vuelo hacia escala. Concretamente, el hotel en el que se alojó  'Ney' está situado en Erding, un municipio que se encuentra a unos 40 minutos de Múnich en coche.

El crack quiso aprovechar las horas y decidió ir a comer a algún restaurante. No eligió un restaurante típico de la gastronomía germana, sino que escogió un italiano: "La Padella", se llamaba el sitio.

Neymar pidió consejo a un taxista, y éste fue quien decidió llevarlo a "La Padella". El azulgrana apareció junto a cuatro de sus amigos, los 'Toiss', y también de Álvaro Costa, trabajador de Nike que le acompaña siempre en este tipo de viajes.

No generó revuelo la entrada de 'Ney' en el restaurante. Más que nada, porque la gorra y el hecho de llevar el pelo tapando sus ojos imposibilitó que nadie le reconociera. Fue el mismo taxista quien informó a los trabajadores del restaurante que quien acababa de entrar por la puerta era Neymar. Entonces sí, el interés de los presentes despertó de golpe y el '10' de la 'canarinha' se hizo fotos con todos los que se lo pidieron, según informó a SPORT el cocinero del mismo local, el portugués Antonio Mota. 

Un plato de espaguetis con bacon y queso. Esto es lo que comió 'Ney'. Nada más. El futbolista disfrutó del ágape y, al irse, inmortalizó su visita al restaurante con una foto junto a los trabajadores del sitio. De la misma forma que llegó, es decir, en taxi, el jugador y sus acompañantes abandonaron el local para poner rumbo al aeropuerto. 

Hay que recordar que en Japón, Neymar concederá una entrevista a 'Fuji TV', acudirá a un acto con niños y también cumplirá con sus 'obligaciones' publicitarias, ya que es la imagen de varias marcas - entre otras, de una empresa de colchones-.