En Brasil

Neymar, el deportista más espiado

Neymar, delantero del Barcelona, es el deportista más espiado por los aficionados en Brasil

Neymar es seguido en las redes sociales

Neymar es seguido en las redes sociales / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, es el deportista más espiado por los brasileños en Instagram. Según la APP InSpy, exclusivo para el país brasileño, el podium de losn tres deportistas más espiados por los aficionados brasileños lo completan el campeón del mundo de surf, Gabriel Medina, que ha aumentado mucho su popularidad, y el defensa brasileño del PSG, David Luiz, que comparten textos, videos y fotografías con sus seguidores. Una demostración más de la actividad que realiza Neymar en las redes sociales y de la importancia que da al hecho de mantener un contacto fluido con sus fans.

La apliacción InSpy es una herramienta que permite a los usuarios de Instagram espiar y mantener contactos con otros usuarios. Sin esta aplicación, el seguidor ve restringidas sus posibilidades de contactar.

En esta relación, también podemos encontrar otros grandes deportiats como el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ocupa la cuarta posición, o el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que es quinto.

El fútbol es el deporte rey también en esta apliación, con ocho jugadores colocados entre los diez primeros clasificados. Completan la relación, Kaka, Ronaldo, Lucas y Alexandre Pato, así como Anderson Silva.