FC BARCELONA

Neymar y Busquets, a tope contra el Málaga

Neymar y Sergio Busquets entran en la lista de convocados para el partido de esta tarde después de recibir el alta médica

Este es el posible once inicial contra el Málaga

Este es el posible once inicial contra el Málaga / sport

esther blasco

Luis Enrique recuperará el letal tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar para el partido de este sábado por la tarde (<strong>20:30h</strong>) en el Camp Nou contra el Málaga.

El delantero brasileño recibió el alta médica este sábado por la mañana, después de haberse pertido el inicio de la Liga y los dos primeros títulos en juego de la temporada (Supercopa de Europa y de España) como consecuencia de una infección por paperas que le había impedido incluso entrenar en la Ciutat Esportiva, por el riesgo de contagio. 

El jugador había estado entrenando con normalidad los últimos días, regresó a la lista tal y como había apuntado <strong>Luis Enrique</strong> en la rueda de prensa de este viernes. El propio entrenador adelantó que teniendo en cuenta las características físicas de Neymar, su presencia en el once inicial era una posibilidad factible.

Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets, quien tuvo que ser sustituído en la primera jornada de Liga en San Mamés después de una dura entrada de Aritz Aduriz, también se mostró recuperado de sus molestias en el tobillo derecho, por lo que partirá en el once titular en la segunda jornada de Liga. 

Otra de las novedades de la convocatoria es el francés Jéremy Mathieu. En este caso, su ausencia en el primer partido de Liga se debió a una sanción que acumulaba de la última jornada de Liga de la temporada pasada.

El jugador del filial, Gumbau, completa la lista de 18 convocados.