El Nápoles contacta con el Barça por Denis Suárez

En la cabeza de Denis solo está el Barça, ningún otro equipo

En la cabeza de Denis solo está el Barça, ningún otro equipo / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Los rumores de "mercato" siguen a la orden del día. El calor parece haber hecho enloquecer a los clubes de fútbol, que se lanzan a por cualquier jugador que suene un poco y con unas ofertas que empiezan a ser insultantes.

Por Denis Suárez, que se sepa, no hay de momento una oferta formal, pero sí el interés de un club importante. Nos referimos al Nápoles. En Italia varios medios dan por hecho que el conjunto transalpino se ha puesto en contacto ya con el Barcelona preguntando por la situación del centrocampista gallego. De hecho, Denis ya interesó en el pasado a los napolitanos y ahora parece que el interés vuelve a ser real.

Pero no parece probable que la operación se pueda llevar a cabo. El Barça no está dispuesto a desprenderse del jugador, a menos que al final no encontrase un equipo para Munir. Si él no puede salir entonces habrá que buscar a otro jugador que salga y entonces sí que Denis podría tener la oportunidad de marchar.

Según algunas fuentes, también en Italia, el Barça podría estar dispuesto a negociar un traspaso de Denis Suárez por una cantidad entre los 12 y los 14 millones de euros y siempre con una opción de recompra.

Pero el gran handicap para el Nápoles es que fuentes próximas a Denis confirman que de ninguna de las maneras piensa en salir del Barcelona. El jugador está a gusto en el club y con Valverde y no se plantea en ningún caso marcharse.