Liga Santander 2016 / 2017: Valencia - FC Barcelona

Munir: "Con el Barça venía a Mestalla con miedo"

Munir, delantero del Valencia, se enfrentará por primera vez al FC Barcelona en Mestalla

Munir y Mina hablaron del Valencia - FC Barcelona

Munir y Mina hablaron del Valencia - FC Barcelona / sport

sport.es

Munir, exdelantero del FC Barcelona y actualmente en las filas del Valencia, ha protagonizado un video con Santi Mina. Los dos jugadores del Valencia hablan de sus sensaciones antes de afrontar este sábado el duelo ante el Barcelona en Mestalla. Un video que ofrece la web oficial del Valencia y en el que, entre otras cosas, Munir descubre que sentía cuando venía con el Barcelona a Mestalla.

"La verdad es que venía a Valencia con miedo. Sabíamos que se trataba de un campo difícil, con un rival que siempre te ponía las cosas difíciles y en un estadio donde la gente aprieta mucho", le ha comentado Munir a Mina en el dialogo que mantienen dentro de un automóvil. 

Quizás por ello, Munir, ahora en las filas del Valencia, se ha atrevido a dar un pronóstico sobre el resultado final del partido. "Ganaremos 2-1 o 2-0", ha pronosticado Munir ante la sorpresa de Santi Mina.

El propio Munir también ha declarado que "con este equipo vamos a conseguir muchas cosas" y que está agradecido a la afición del Valencia, ya que "me ha transmitido mucha confianza y animan mucho. Es una locura como animan".