La misteriosa imagen de Arda Turan

Arda Turan, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

Arda Turan, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí / Instagram

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, parece que es uno de los jugadores que este miércoles se ha acercado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pese a que la plantilla del primer equipo del Barça tiene una jornada de descanso.

Al menos, eso es lo que se desprende de una misteriosa fotografía que ha colgado Rafinha en las redes sociales este mismo miércoles. En la misma se ve a Arda Turan sometiéndose a un tratamiento en el interior de las instalaciones de la Ciudad Esportiva Joan Gamper, donde también se encuentra Rafinha, que es el autor de la fotografía. La imagen va acompañada de un mensaje en la que se puede leer "I love this turkish brother (amo a mi hermano turco)".

Recordemos que el primer equipo del FC Barcelona se entrenó el pasado lunes en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que no estuvieron Neymar, Rafinha, con gastroenteritis, mientras que Leo Messi y Jordi Alba se quedaban en el interior de las instalaciones.

Los jugadores no tienen previsto regresar al trabajo hasta este jueves después de haber disfrutado de dos días de descanso.