Miranda, en el equipo de jóvenes más valiosos

Miranda aparece en el equipo de jóvenes más valiosos

Miranda aparece en el equipo de jóvenes más valiosos / Javi Ferrandiz

Sport.es

Juan Miranda, lateral izquierdo del Barcelona, se ha colado en el equipo de jóvenes jugadores más valiosos del fútbol europeo en una elección de la prestigiosa web 'Transfermarkt'. El defensa azulgrana compartiría virtualmente vestuario con, entre otros, De Ligt, Vinicius o Joao Félix. En la elección de la mencionada web también aparece Porro, futbolista del Girona, como lateral derecho.

El equipo de jóvenes más valiosos sería el formado por: Majecki (Legia de Varsovia); Porro (Girona), De Ligt (Juventus), N'Dicka (Eintracht), Miranda (Barcelona); Foden (Manchester City), Tonali (Brescia), Sancho (B. Dormund), Joao Félix (Atlético Madrid), Vinicius (Real Madrid); y Kean (Juventus). La Juventus, con dos jugadores, y LaLiga, con cuatro futbolistas, son el club y el la liga que más aporta según la elección de 'Transfermarkt'.

El valor total del mencionado equipo, según la valoración de la web, alcanzaría los 450 millones de euros. El más cotizado es Sancho, en 100 millones de euros; mientras de Ligt (75) y Joao Félix y Vinicius (70) completarían el podium. Los dos jugadores con un menor valoración serían, precisamente, Porro y Miranda, con diez y cinco millones respectivamente.

La elección de Miranda, de todas formas, es cuanto menos curiosa. En el Barcelona buscan en el mercado un defensa zurdo joven que pueda crearle competencia a Alba y su canterano parece más valorado fuera que dentro de la entidad.