Míchel jugará en el Camp Nou con un portero debutante

Andrés Prieto debutará en Primera este sábado ante el Barça

Andrés Prieto debutará en Primera este sábado ante el Barça / sport

Sport.es

El joven guardameta Andrés Prieto podría convertirse en el arma secreta de Míchel y el Málaga en el Camp Nou este sábado. El portero, que esta semana cumplió 24 años, defenderá la portería del equipo andaluz, ante los problemas físicos de Roberto y Genk Gönen. 

En la trayectoria del futbolista destaca su paso por el Castilla y por el filial del Espanyol, con quien disputó 80 partidos en Segunda B. Sin embargo, poco podía esperar que el futuro le depararía un debut en Primera tan especial como será su puesta de largo en el Camp Nou ante los mejores jugadores del mundo. 

Más allá de sus logros deportivos, la vida familiar de Prieto presenta otra peculiaridad puesto que es el cuñado del madridista Lucas Vázquez, puesto que las parejas de los dos futbolistas son hermanas.

La lista de 20 convocados de Míchel es la siguiente: Luis Hernández, Rolón, Juankar, Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifuentes, Cengo, Peñaranda, Rosales, Cecchini, Keko, Baysse, M. Torres, D. Rolan, A. Prieto, Álex Robles (dorsal 27), Mula y Kellyan (dorsal 33).