Menú

Mestre: "Sí puede haber tres gallos en un mismo gallinero"

Mestre: Sí puede haber tres gallos en un mismo gallinero

Galería2 fotos

Mestre: "Sí puede haber tres gallos en un mismo gallinero"

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, se deshizo en elogios hacia el juego del equipo en general, la actuación del tridente azulgrana en particular y recordó aquello de los gallos y gallineros. "Lo que hemos visto frente al Celta demuestra la gran relación entre los jugadores. Aquello que no puede haber tres gallos en un mismo gallinero no es verdad. Pues sí, sí puede haber tres gallos en un mismo gallinero".

SPORT

El directivo azulgrana destacó la aportación de Leo. "Tenemos que disfrutar porque vemos al mejor jugador de la historia, que es Leo Messi, y los que hemos sufrido épocas de fútbol más tosco tenemos que ser conscientes de lo que estamos viviendo", señaló. Mestre insistió en que "hemos vivido una segunda parte inmensa, como pocas veces recuerdo".

En cuanto a la polémica surgida porque ningún representante de la directiva del Celta quiso ocupar su plaza en el palco del Camp NouJordi Mestre quiso restar trascendencia y recordó que el FC Barcelona también es víctima de otros clubs. "La directiva del Celta ya nos advirtió en el partido de la primera vuelta que no vendrían porque nos llevamos a un jugador infantil. A nosotros también nos pescan futbolistas y no pasa nada. Ahora nos enfrentaremos al Arsenal, que tiene dos jugadoresa de nuestra cantera. En estos casos la decisión la toman los padres, y ellos visitaron las instalaciones del Madrid, la Masia y se decantaron por el Barça".