Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Messi vuelve a la titularidad en el FC Barcelona - Roma

<strong>Leo Messi</strong> es una de las principales novedades en el once titular que el FC Barcelona presenta ante la Roma

Messi jugó unos minutos en el clásico

Messi jugó unos minutos en el clásico / sport

sport.es

Una vez dejada de lado<strong> la goleada del Clásico</strong>, el FC Barcelona afronta de nuevo la Champions League con el objetivo de conseguir la clasificación matemática para la siguiente ronda. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no ha querido forzar a sus jugadores y después de dejar fuera de la lista a Mascherano ha optado por presentar <strong>un once titular con importantes novedades</strong>.

La más importante es la presencia de Leo Messi en este equipo. El delantero argentino comandará el Barça ante la Roma en el Camp Nou dejando atrás ya de una forma definitiva la lesión que ha estado arrastrando durante dos meses y que se produjo en el encuentro ante la UD Las Palmas. Después de jugar unos minutos en el clásico del Santiago Bernabéu, Luis Enrique ha optado por darle más minutos a Leo Messi para que de esta manera vaya cogiendo el ritmo de partidos que no ha podido tener en estos dos meses que ha estado de baja.

Junto a él hay otras novedades con las que Luis Enrique ha pretendido hacer alguna rotación y dosificar el esfuerzo de los jugadores. De esta manera el once que presenta ante la Roma es el formado por Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Neymar.

La Roma, por su parte, juega con Szczęsny; Maicon, Rüdiger, Manolas, Digne; Florenzi, Naingolan, Pjanic, Keita, Falqué y Dzeko.