Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

Messi suma su 33 hat trick

Leo Messi ha sumado un nuevo hat trick en su carrera profesional. Ha sido ante el Granada, un equipo que se le da bien.

Messi marcó tres goles al Granada

Messi marcó tres goles al Granada / sport

Joaquim M. Bertran

Messi ya vuelve a ser el de antes de la lesión. Le ha costado adaptarse, pero cuando lo ha conseguido ha vuelto a ser el Messi que todos conocemos. Y el Granada tuvo buena nota de ello.

Desde que regresó a los terrenos de juego, Leo Messi ya suma 12 goles en 11 partidos, lo que le ha llevado a superar a su amigo y compañero Neymar en la tabla de goleadores del FC Barcelona. Messi suma 18 goles en lo que llevamos de temporada, uno más que Neymar.

No obstante, lo más destacable es que Messi, aspirante a su quinto Balón de Oro, ha vuelto a sumar un nuevo hat trick en su carrera deportiva. El Granada, un equipo al que se le da bien (ya le ha marcado 11 goles en ocho partidos), ha sido su víctima. Se trata del hat trick número 33 de Leo Messi con el FC Barcelona. De ellos, 25 de ellos en la Liga.

Precisamente, Messi aun se encuentra a tres hat tricks de Cristiano Ronaldo que suma 28 hat tricks en la Liga.

El último lo consiguió el pasado mes de marzo ante el Rayo Vallecano. Además hay que destacar el dato que los tres goles los ha marcado con la pìerna izquierda, algo que no sucedía precisamente desde ese partido. Y para acabarlo de redondear, según informa Pedro Martín, Andrés Fernández es el portero al que Leo Messi le ha marcado más hat tricks: 4 (3 con Osasuna y uno con el Granada).