FCBARCELONA

Messi: "Pelearemos por todo como siempre"

El astro argentino, Leo Messi, reconoce que a pesar de la dificultad del reto titánico que supone revalidar todos los títulos, el equipo “intentará pelear por todo”

Leo Messi ganador del Goal 50

Leo Messi ganador del Goal 50 / sport

Daniel Leo

<strong>Leo Messi</strong> suma un nuevo trofeo en su trayectoria individual ya que ha sido galardonado con el<strong> “Goal 50”</strong> que reconoce al futbolista argentino como mejor futbolista del año. Messi, al ser preguntado sobre uno de los mejores momentos de este año contestó: “es muy complicado escoger alguno de los tres momentos. Me quedo con todo el año, que fue muy lindo”.

A pesar de ello, Leo Messi está presente en los mejores momentos del club del año pasado como el gol de Champions League frente a Jerome Boateng y Manuel Neuer o el superlativo eslalon frente al Athletic de Bilbao y la posterior definición frente a Iago Herrerín. No obstante, el crac argentino se muestra prudente con la situación: “sabemos lo complicado que es repetir todo lo que hicimos el año pasado pero intentaremos pelear por todo en este club” explicó.

Además valoró muy positivamente el ejercicio de la temporada anterior tras entender que: “el año fue muy completo, disfrutamos mucho y finalmente, acabamos logrando todos los objetivos”.

Messi es escogido por cuarta vez tras 2009, 2011 y 2013 ganador de este premio en la que los redactadores y corresponsales de las 37 ediciones de Goal deciden el ganador anual. En segunda posición quedó Cristiano Ronaldo y en tercero y cuarto sus compañeros de equipo, Luis Suárez y Neymar JR.

Leo Messi, ganador del premio Goal 50 por fcbarcelona