Por muchas ofertas que le puedan llegar de Inglaterra

"Messi es nuestro líder y el proyecto del Barça gira en torno a él"

Josep Maria Bartomeu descartó de manera drástica la posible marcha de Leo Messi; el Barça no lo vende y cree que el argentino está comprometido

Bartomeu, presidente del Barça, asegura que Messi es feliz en el club

Bartomeu, presidente del Barça, asegura que Messi es feliz en el club / sport

J.M. DÍAZ

Josep Maria Bartomeu ratificó plenamente la continuidad de Leo Messi en el Barça y negó cualquier posibilidad de que abandone la entidad pese a las últimas informaciones que provienen de Inglaterra y lo relacionan con el Chelsea.

En su rueda de prensa, Bartomeu aseguró: "Leo Messi es nuestro líder, tiene contrato y ya dijimos que reharíamos nuestro proyecto y nuestro equipo en torno a Leo Messi". Aseguró que "el Leo de este año no es el del año pasado, está haciendo una buena temporada", pues en su opinión se le ve recuperado, "y se le ve con ambición, como al resto del equipo".

Eso sí, aunque dejó claro que "todo el mundo sabe que el Barça no quiere vender a Leo Messi", también matizó que "Leo es pieza fundamental en el equipo de fútbol, pero él no lleva la vida del club".

No podía faltar la referencia a las diferencias entre Messi y Luis Enrique. "No diré si hay tensión o no", para después añadir que "la relación entre ambos está bien". "Yo he hablado con los dos, veo que están bien, y no creo que vaya a haber problemas en un futuro".

Otra cosa sería que un equipo pagara su cláusula de rescisión y el jugador quisiera marcharse, aunque Bartomeu no entró en este asunto. "Yo veo cómo juega y cómo está implicado con el club y veo a un Leo feliz. Hablar de que algún club pague siu cláusula (250 millones de euros) es especular", zanjó la cuestión.