FC Barcelona

Messi no participa en el entrenamiento del Barcelona

Leo Messi ha sido una de las ausencias del entrenamiento que ha realizado el Barça, según informa Weloba

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha sido una de las ausencias más destacadas de la sesión de entrenamiento que ha realizado el FC Barcelona, tras la goleada al Deportivo en Riazor. Así lo ha avanzado el portal de internet 'Weloba' basándose tanto en las imagenes fotograficas y el video que ha colegado el FC Barcelona de la sesión de entrenamiento posterior al encuentro de Liga. En ella no aparece en ningún momento Leo Messi.

Pese a que el club barcelonista ha anunciado en su habitual comunicado que "Luis Enrique ha contado con todos los jugadores disponibles", el Barcelona no ha haceho en ningún momento mención a esta posible ausencia de Leo Messi en el entrenamiento.

Recordemos que el delantero argentino Leo Messi recibió dos duros golpes en el tobillo y que llegó a quejarse de estas molestias durante algunos momentos del encuentro ante el Deportivo. Pese a jugar los 90 minutos de juego y marcar un gol, es posible que Leo Messi se haya resentido y el club haya decidido darle descanso por motivos de prevención.

Messi, por la imagenes ofrecidas por el club blaugrana, no estaba en el terreno de juego, aunque si que podría haber estado en el gimnasio recuperándose de estas molestias.

Luego si que estuvo en la presentación del Nou Camp Nou