Messi y Luis Suárez se parten de risa con los bailes de Neymar

SPORT.es

A Neymar le está sentando de maravilla este 2017 y se le nota. En lo que va de año ha cuajado grandes actuaciones y se ha reencontrado con el gol, por lo que tiene motivos de sobra para sonreír. Aunque al brasileño, más que sonreír, lo que le gusta es bailar. Lo demuestra siempre que puede en las redes sociales y lo demostró este miércoles durante el entrenamiento.

En un momento de la sesión, Neymar se arrancó con un peculiar baile que despertó las risas de Messi y Luis Suárez. A juzgar por las imágenes, la sensación es que el argentino y el uruguayo se reían de él -siempre con cariño- más que reírse con él.

Pese a que, de nuevo, la lluvia fue protagonista, el clima no es suficiente para quitarle las ganas de broma y diversión a una plantilla que celebró recientemente el cumpleaños de Luis Suárez.

Las últimas lesiones -Rafinha, Iniesta y Busquets- han afeado el panorama, pero en líneas generales el vestuario vive uno de los momentos más dulces de la temporada, ya que por tercera vez en lo que va de curso, el equipo ha enlazado cuatro triunfos consecutivos.