"Messi es inalcanzable para Dybala"

Messi se escapa de Dybala en una acción del Barcelona - Juventus

Messi se escapa de Dybala en una acción del Barcelona - Juventus / VALENTÍ ENRICH

sport.es

La comparación entre Messi y Dybala cada vez se sustenta menos. 'La Joya' es un excelente jugador y el pasado fin de semana marcó un 'hat trick' en el feudo del Sassuolo, pero sobre todo cuando se enfrentan uno al otro se percibe más la diferencia que aún existe entre ambos jugadores. Se pudo comprobar en el último Barça - Juventus de Champions de Champions League. Mientras Leo firmó un espectacular partido y llevó en volandas a su equipo hacia la victoria, Dybala se disolvió como un azucarillo.

Uno de los que más claro lo tienen es Antonio Casssano., 'FantAntonio', como fue conocido en sus mejores momentos, se encuentra en la actualidad sin equipo. El ex delantero del Real Madrid siempre ha admirado profundamente a Messi. Su ''ultima aparición ha sido en el programa italiano 'Tiki Taka'. Preguntado por si Dybala alcanzará algún día a Messi, su respuesta no deja lugar a dudas: "Para mí Leo es el mejor jugador de la historia y Dybala, un gran jugador. No se puede comparar algo inalcanzable".

A Cassano le gusta el juego de Dybala, que es "fuerte, inteligente y marca goles", pero Messi "es otra cosa, el único que puede acercarse a Messi es Cristiano Ronaldo", zanjó Cassano.