El mensaje de Messi tras su exhibición en la Champions

Messi dio toda una exhibición en el Camp Nou

Messi dio toda una exhibición en el Camp Nou / AFP

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha escrito un mensaje en su cuenta personal en Facebook una vez concluido el encuentro FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2017 / 2018. Messi, con un doblete, volvió a dar toda una exhibición en Europa.

Leo Messi no solo fue protagonista por el doblete conseguido, sino también por la asistencia que el dio a Rakitic en el tercer gol barcelonista y, sobre todo, por haber batido por primera vez al portero italiano, Buffon, que se había convertido en una auténtico pesadilla para él. Un guardameta, toda una leyenda, que una vez concluido el encuentro se abrazo a Messi para felicitarle por su actuación.

Precisamente Leo Messi no hace referencia a este hecho en su mensaje en las redes sociales, pero si que apunta que "linda noche y buen resultado para comenzar nuestro camino en Europa". Lo hace en dos idiomas, en castellano y en inglés.

Un mensaje de intenciones de Leo Messi y el FC Barcelona que ya ha mostrado que nadie puede descartar al equipo barcelonista en esta competición que acaba de empezar y en la que el Barcelona vuelve a luchar por llegar lo más lejos posible.