FC Barcelona

Messi hará más de 30.000 kms. en 11 días

A Leo Messi le espera un espectacular raid cuando finalice la temporada con el FC Barcelona

Messi, jugador del FC Barcelona

Messi, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Los compromisos con la selecciones y los viajes transatlánticos volverán a ser protagonistas en la vida de Leo Messi cuando acabe la temporada con el FC Barcelona. A la estrella argentina del FC Barcelona le espera un espectacular raid nada más finalizar su participación en la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de mayo.

Una vez finalizada la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, Leo Messi viajará hasta Buenos Aires para incorporarse a la concentración de la selección argentina, que dirige <strong>Tata Martino</strong>, Messi quedará concentrado en Ezezia y el día 27 participará en un amistoso ante Honduras en el estadio de River Plate.

Leo Messi abandonará la preparación para la Copa América del Centenario en los primeros días del mes de junio, ya que deberá declarar en Barcelona ante la Justicia por el supuetso caso de evasión fiscal.

Una vez realizada su declaración, Leo Messi ya viajará directamente hacia San Francisco (Estados Unidos), donde la selección de Argentina estará concentrada para su debut en la Copa América.

Leo Messi debutará el día 6 de junio ante Chile.

Estos son los quilómetros que Leo Messi realizará:

Barcelona - Buenos Aires: 10.465 kms.

Buenos Aires - Barcelona: 10.465 kms.

Barcelona - San Francisco: 9.571 kms.

TOTAL: 30.501 kms.