FC BARCELONA

Messi felicitó a Totti por su 40 cumpleaños

Leo Messi felicitó a Francesco Totti con un video por el 40 aniversario del delantero de la Roma

Sport.es

Francesco Totti, leyenda en activo de la Roma y uno de los mejores jugadores de las últimas décadas, cumple este 27 de septiembre 40 años. Y uno de los primeros en felicitarlo por la efeméride fue su amigo Leo Messi que publicó un video en las redes sociales con un afectuoso mensaje.

El delantero del FC Barcelona, que no se ha podido desplazar con sus compañeros hasta Alemania para disputar el duelo de la Champions contra el Borussia Moenchengladbach -se recupera en Barcelona de la lesión- trasladó al futbolista italiano su felicitación por llegar a una cifra tan redonda como son los 40 años.

Como se puede ver en el mensaje que acompaña esta información, la felicitación es: “Hola Francesco, antes que nada mandarte un feliz cumpleaños y desearte que pases un lindo día, decirte que siempre te admiré y el día que conocí mucho más todavía. Así que nada, desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más todavía. Un abrazo grande”, le dice Leo a Francesco en su mensaje

No es la primera vez que demuestran su buena sintonía Leo Messi y Francesco Totti pues en el Trofeu Joan Gamper del verano de 2015 ya posaron juntos en una imagen que dio la vuelta a las redes sociales y que Messi acompañó de un breve pero claro mensaje: "¡Un grande, qué fenómeno!".

Messi admira al futbolista internacional italiano que es toda una institución en la Roma, equipo con el que se midió en la Champions la pasada temporada con 1-1 en el Olímpico y goleada en el Camp Nou por 6-1.