FC Barcelona

Messi, embajador de la Exposición Mundial de Dubai 2020

Messi ha sido nombrado embajador de la Exposición Mundial de Dubai 2020

Messi, en su último viaje a Dubai

Messi, en su último viaje a Dubai / sport

sport.es

Messi, que este martes ha sido sometido a una litotricia en el Hospital Universitari Dexeus, ha sido nombrado Embajador de la Exposición Universal de Dubai 2020.

Leo Messi, que este mes de diciembre estuvo en Dubai con motivo de los Globe Soocer Awards, ha firmado este contrato con la Expo Mundial 2020 de Dubai gracias al que asumirá el papel de embajador internacional de este evento que atraera a unos 20 millones de personas a los Emiratos Arabes Unidos (EUA).

Los responsables de la Expo 2020 también están en pleno proceso de fichajes de nuevos embajadores globales como Messi para poder entrar en el mundo del deporte, de la comunicación, de las artes, así como también quieren contactar con líderes de opinión internacionales en los diversos campos.

Con su papel de embajador, Messi viajará por el mundo, participará en reuniones, así como realizará diferentes acciones de colaboración. "Las actuaciones de Lionel Messi en el campo de fútbol une a mucha gente y su presencia también tiene una influencia muy importante. Él es la persona ideal para ser el primer embajador global de la Expo 2020", ha dicho Reem Ibrahim Al Hashemi, director general de la Expo 2020.