FC Barcelona

Messi se somete a una litotricia y ya está en casa

Leo Messi, que esta mañana ha estado en el Hospital Universitari Dexeus, ha abandonado la instalación hospitalaria

Javier Miguel

Leo Messi ya se encuentra en casa. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha abandonado ya el Hospital Universitari Dexeus, después de haber sido sometido a una pequeña intervención quirurgica.

Messique llegó al Hospital Universitari Dexeus a primeras horas de la mañana, ha estado durante una hora en el quirófano donde se le ha efectado una litotricia para sacarle los cálculos renales que tiene. Una dolencia que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes en Japón.

Messi, que estaba acompañado de su mujer Antonella, así como por el doctor Ricard Pruna y Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador, ha estado menos de una hora en el quirófano.

Una vez realizada la pequeña intervención, Leo Messi pudo abandonar el Hospital Universitari Dexeus para dirigirse a su domicilio.

Se espera que Leo Messi ya pueda incorporarse a la disciplina del FC Barcelona este miércoles para preparar el próximo compromiso ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Messi se perderá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia en el estadio de Mestalla de este miércoles