FC Barcelona

Messi, la gran atracción de los Globe Soccer Awards

Leo Messi es la gran estrella de la gala de los Globe Soccer Awards

Messi fue recibido por las autoridades en Dubai

Messi fue recibido por las autoridades en Dubai / sport

sport.es

Leo Messi es la gran atracción de los Globe Soccer Awards que se entregarán esta tarde en Dubai. Leo Messi, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, ha participado esta mañana en la gala de inauguración de la décima edición del Dubai International Sports Conference y ha provocado un gran revuelo entre los allí asistentes.

Todo el mundo se ha querido fotografiar o pedirle un autógrado a Leo Messi, que ha atendido gentilmente a todas las peticiones.

Leo Messi ha asistido a las primeras conferencia, ocupando la primera final de la platea y sentandose al lado del H.H. Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los UAE, así como con H.H. Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, H.H. Ahmed bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum y el H.H. Hasher bin Maktoum bin Juma Al Maktoum, entre otros.

Messi también se encuentra acompañado de su familia en Dubai.

Leo Messi, que no asistirá al primera entrenamiento pots-vacaciones del FC Barcelona, ha estado muy atento a la conferencia que ha realizado el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.