Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Messi destroza el televisor de Kelly Sotherton

La exatleta británica, Kelly Sotherton, destrozó su televisor tras el penalti de Flamini a Leo Messi

La exatleta Kelly Sotherton es una apasionada del Arsenal

La exatleta Kelly Sotherton es una apasionada del Arsenal / sport

sport.es

La exatleta británica Kelly Sotherton, de 39 años de edad, y exmedallista olímpica, no pudo reprimirse durante el encuentro disputado entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium. Una aficionada radical del Arsenal de Wenger que tuvo una reacción inesperada cuando el defensa del Arsenal Flamini le hizo un penalti a Leo Messi cuando tan solo llevaba 41 segundos sobre el terreno de juego.

Kelly Sotherton, que estuvo muy activa en las redes sociales durante todo el encuentro entre el Arsenal y el FC Barcelona, destrozó literalmente el televisor de su casa cuando se produjo la acción de Flamini.

Bronce en los Juegos Olímpicos de 2004, bronce en los Mundiales de 2007 y medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth de 2006, está heptathleta, que también participó en 400 metros y en salto de longitud, lanzó de forma institiva el mando del televisior contra la pantalla quedando este incrustado en el mismo.

El periodista Jamie Fox, que se encontraba con ella viendo el encuentro, fue quién colgó la imagen del televisor destrozado en las redes sociales, lo que convirtió la imagen en viral, mientras que los seguidores bromeaban con la acción de Kelly Sotherton.

Horas más tarde la propia Kelly Sotherton ha reaccionado en las redes sociales para asegurar que se trataba de un fake. "Una olímpica será siempre una olímpica. No es verdad", ha escrito en su cuenta de twitter.