fc barcelona

Messi apunta a titular ante Uruguay

Leo completó sin problemas la segunda sesión en Ezeiza y parece totalmente recuperado de sus molestias en el pubis y en el adductor

Messi participó en el rondo junto a sus compañeros

Messi participó en el rondo junto a sus compañeros / sport

V. Brunati (Buenos Aires)

Leo Messi apunta a titular en el partido que Argentina jugará el jueves ante Uruguay, valedero para la clasificación del Mundial de Rusia en 2018.

El jugador argentino llegó a su país para preparar el partido y, pese a no participar en la primera sesión, pudo completar la segunda sin demasiados problemas.

Messi trabajó con el resto de seleccionados en el predio de Ezeiza, por lo que apunta a titular ante Uruguay, el jueves en la ciudad de Mendoza, pese a las molestias que arrastra en el pubis. 

Leo participó en el entrenamiento de principio a fin, incluso disputó el partidillo final, de 45 minutos. A Messi se le vio contento y feliz en su regreso a la selección, tras haber anunciado su adiós a la albiceleste tras la Copa América. 

Leo regresó del último partido del Barça, ante el Athletic en San Mamés, con unas molestias que no le impedirán medirse a la Uruguay de Luis Suárez. 

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, probó un once formado por Romero, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas, Biglia, Mascherano, Messi, Dybala, Di María y Prato.