Menú

Messi acaba con la pesadilla de Buffon

Leo Messi consigue marcarle su primer gol a Buffon, portero internacional de la Juventus

Buffon abandona el terreno de juego muy enfadado tras recibir el primer gol de Messi en el Barça - Juventus

Messi pudo batir a Buffon
Messi pudo batir a Buffon | AFP

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha logrado acabar este martes con un maleficio que le perseguía desde hace mucho tiempo. Messi nunca había podido batir al portero internacional de la Juventus, Buffon. Era una de las cuentas pendientes que tenía, que finalmente la ha conseguido este martes en el Camp Nou, A la cuarta, ha sido la vencida.

Messi ha podido superar a Buffon en su cuarto duelo. No lo pudo conseguir ni en la final de la Champions League ni en la eliminatoria de la temporada pasada. Sin embargo, en este nuevo encuentro Messi ha conseguido batir finalmente a Buffon. Ha necesitado, eso sí, 45 minutos para cosneguirlo. Y es que el gol no ha llegado hasta los minutos de descuento del primer tiempo del Barcelona - Juventus en el Camp Nou. Una pared con su amigo Luis Suárez a permitido a Leo Messi superar a Buffon, quien no ha podido hacer nada para evitar que el balón se introdujera a puerta muy ajustada a su poste izquierdo. Necesitó 315 minutos para conseguirlo.

Un gol que Messi celebró con sus compañeros, mientras que Buffon no podía ocultar su enfado. Con este gol, Messi ya llega a la cifra de 95 goles en la Champions League y suma 6 dianas en lo que llevamos de temporada. (VÍDEO: 30'')

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil