El mensaje de Marquinhos que pone en alerta al Barça

Marquinhos fue protagonista en el pasado Barça - PSG

Marquinhos fue protagonista en el pasado Barça - PSG / Joan Monfort

sport.es

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, ha puesto el alerta al FC Barcelona después de que aún no haya respuesto a la voluntad del club francés de renovarle el contrato que le expire en 2019. El jugador brasileño espera que antes el PSG dé el paso.

Marquinhosque siempre ha estado en la lista de futuribles del Barcelona, ha dado un paso más en cuanto a hablar sobre su futuro profesional y en unas declaraciones que publica este domingo 'Journal du Dimanche' solicita que tanto el presidente como el entrenador le digan que es lo que realmente esperan de él.

Marquinhos ha explicado que el proceso de renovación va lento y que no és el único que debe tomar decisiones en este asunto. "Es algo que no depende de mí, ya veremos que sucede...Yo me siento como parte del proyecto, pero hay que ver si el entrenador y el presidente quieren que me quede. No tengo prisa. Tengo contrato hasta 2019. Soy un jugador del PSG, me siento un parisien. Me encanta la ciudad y sé lo que el club ha hecho por mí ", ha dicho Marquinhos no cerrando ninguna puerta.

Marquinhos, de 22 años, tiene ofertas de grandes clubes de la Premier League como el Manchester United y el Manchester City.