El mensaje de Bauza a Messi que gustará a Argentina

Bauza habló de Leo Messi

Bauza habló de Leo Messi / AFP

sport.es

Edgardo Bauza, seleccionador argentino de fútbol, ha enviado un mensaje a la afición argentina sobre el futuro de Leo Messi, estrella del FC Barcelona y líder de la albiceleste. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports.

Edgardo Bauza habló de sus relaciones con Leo Messi, de su viaje a Europa y del Mundial de Rusia 2018. Precisamente en este sentido, Edgardo Bauza no dudó en posar para los aficionados con un cartel en el que se podía leer el siguiente mensaje: "Messi nos va a traer la Copa del Mundo en Rusia 2018", escribió Edgardo Bauza.

En este sentido, el seleccionador argentino también negó que la selección argentina sufriera una Messidependencia y apuntó que "Messi no te gana un partido solo, hay que acompañarlo con un equipo”. 

Edgardo Bauza quiso destacar que "estos jugadores matan por la selección"  demostrando así el compromiso que todos ellos tienen con la albiceleste. También avanzó que no habrá ningún problema en convocar a Icardi, mientras que confirmó la convocatoria de Dybala. "Mauro Icardi puede ser convocado en cualquier momento", avanzó el seleccionador argentino en esta entrevista a TyC Sports.