FC Barcelona

El mejor rondo de la historia: el tridente del Barça contra todos

En el entrenamiento del Barça de este viernes se vivió una curiosa situación con Messi, Suárez y Neymar de protagonistas

Laura M.Guerrero

Messi, Neymar y Luis Suárez, contra todos. Esto es lo que se pudo ver en el entrenamiento matinal del FC Barcelona este viernes cuando los tres integrantes del 'tridente' azulgrana compartieron el interior del rondo que estaba haciendo la plantilla. Algo que ha ocurrido en pocas ocasiones y que las cámaras pudieron captar por primera vez este viernes en la sesión de trabajo que dirigió Luis Enrique.

Lo mejor de todo fue lo que sucedió cuando el tridente del Barça se metió en el rondo. Ninguno de los tres fue capaz de recuperar la pelota tras varios pases y los tres futbolistas tuvieron que pagar el 'peaje' de recibir las collejas de sus compañeros. 'Picados' tras lo sucedido, el tridente tardó bien poco en recuperar su sitio en la corona exterior del círculo en cuanto se reemprendió el rondo.

Más allá de la anécdota con el tridente, la noticia del entrenamiento del Barça fue que Cillessen, Jordi Alba y Sergi Roberto no pudieron entrenar con el resto del grupo y continuaron su recuperación al margen.