Menú

Maxi López también habría sido 'cazado' por webcam

El ariete argentino Maxi López, actualmente en las filas del Milan, se ha visto envuelto en una gran polémica a raíz de la publicación de unas comprometidas imágenes en las que supuestamente se ve al jugador desnudo a través de una webcam.

SPORT.es

La publicación de dichas imágenes habrían supuesto un fuerte impacto en el propio Maxi y en su pareja sentimental, la modelo Wanda Nara, que hace apenas dos semanas dio a luz al tercer hijo del jugador.

Los rumores sobre supuestas infidelidades han acompañado a 'La Gallina' durante los últimos años y la publicación de las comprometidas imágenes de la webcam habrían disparado todo tipo de rumores, como los que afirman que las fotos de Maxi tendrían como destinatario a una nueva amante.

Sin embargo, según revelan medios como 'El Heraldo.hn', la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, habría asegurado que las fotografías "son viejas y absolutamente trucadas", haciendo hincapié en que Maxi "hace más de un año que tiene el pelo corto y segundo, que el cuerpo no es el de él". "Es una cara vieja con el cuerpo que no le pertenece", añadió.

La abogada de la modelo y mujer del exdelantero del Barça habría anunciado una investigación para esclarecer la publicación de dichas imágenes.