Mascherano y Turan, entre algodones

sport.es

Javier Mascherano y Arda Turan, jugadores del primer equipo del Barcelona, son en estos momentos duda para el encuentro ante la Juventus de este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Javier Mascherano y Arda Turan han sido, por lo que se ha podido comprobar en las imagenes ofrecidas por los medios del club, dos de las ausencias que han habido este domingo en la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Los dos, que arrastran molestias musculares, se han quedado en el gimnasio siguiendo con su recuperación.

Recordemos que tanto Javier Mascherano como Arda Turan ya fueron baja en la convocatoria que Luis Enrique dio a conocer para el encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad. Los dos quedaron fuera de la lista.

Ahora se deberá ver si Luis Enrique los puede recuperar para esta semana decisiva en la que el Barcelona debe afrontar la remontada ante la Juventus y el clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La plantilla del primer equipo del Barcelona descansará este lunes y empezará a preparar la Champions el martes.