Mascherano realizó parte del entrenamiento con el grupo

Javier Mascherano pudo entrenarse de nuevo con el grupo

Javier Mascherano pudo entrenarse de nuevo con el grupo / Ignasi Paredes

Sport.es

El argentino Javier Mascherano participó este viernes junto al grupo en una parte del entrenamiento que el FC Barcelona llevó a cabo sobre el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El equipo de Luis Enrique Martínez prepara el duelo de Liga frente al Atlético de Madrid del próximo domingo en el Vicente Calderón (16,15 horas, consultar todos los horarios y televisiones aquí).

Mascherano sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha impedido disputar los últimos tres partidos con el conjunto azulgrana y no llegará a tiempo para el choque contra el conjunto de Diego Pablo Simeone.

El mediocentro y defensa argentino fue una de las novedades de una sesión que estuvo marcada por la lluvia y en la que también participaron los jugadores del Barça B Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo.

Mascherano es, junto a Aleix Vidal, una de las dos bajas que tiene el conjunto blaugrana en estos momentos. En el caso de Aleix, es baja para lo que resta de temporada por la lesión de tobillo que sufrió en el Alavés-Barça.

La plantilla azulgrana se entrenará de nuevo el sábado a las 16.,0 horas y tiene previsto desplazarse a Madrid a continuación.

Este es el video de la sesión de trabajo del FC Barcelona de este viernes:

FC Barcelona traning session: Preparations for... por fcbarcelona