FC BARCELONA-GRANADA

Más rotaciones pensando en el PSG

El Barça quiere recuperar el terreno perdido en La Rosaleda con un triunfo ante el Granada en el Camp Nou

Alineaciones probables del Barça-Granada

Alineaciones probables del Barça-Granada / sport

J. Giraldo

El Barça recibe al Granada, pero con la mente puesta en el París Saint Germain, el compromiso de la Champions del próximo martes, por lo que Luis Enrique podría introducir al menos un cambio por línea con respecto al equipo que jugó en Málaga. 

Mathieu y Alves, no convocados para el partido de La Rosaleda, volverán al equipo ante el Granada y apuntan a titulares también en París: El técnico también podría cambiar el lateral izquierdo para dar entrada a Adriano.

En el centro del campo, Xavi tiene muchas opciones de regresar al once titular: solo ha jugado de inicio un partido esta temporada, en la Champions ante el Apoel, y Luis Enrique podría devolverle a la titularidad frente al equipo andaluz, acompañado presumiblemente de Busquets y de Rakitic. Iniesta descansaría pensando en el PSG.

En la delantera, Messi volverá a ser titular: es el único jugador que ha completado los seis partidos oficiales y el cuerpo técnico considera que todavía no necesita descansar. Podría regresar al once Munir, que no ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga, ante el Levante y el Málaga. 

Neymar, uno de los ocho futbolistas que ha jugado de inicio los dos últimos compromisos, también parte con ventaja para salir de inicio.