Querrían su cesión

Manchester United y Arsenal, ¿posibles destinos de Vermaelen?

El belga Thomas Vermaelen podría volver a la Premier League sin haber disputado ni un solo minuto con el FC Barcelona, según publica 'Daily Express' en su página web

La afición empieza a impacientarse con los problemas físicos de Vermaelen

Vermaelen estará cinco meses más de baja / sport

SPORT.es

Sería una cesión. Pero lo cierto es que Thomas Vermaelen podría salir del FC Barcelona sin ni siquiera haber debutado. El belga encadena bajas y aún no ha jugado ni un minuto con el primer equipo. Tan sólo disputó 63 minutos con el Barça B en un amistoso del pasado mes de septiembre contra la selección de Indonesia sub-19.

Es por ello que en Inglaterra ya especulan con la posibilidad de que el Barça se plantee una cesión que permita al futbolista ponerse a tope para regresar al cien por cien. Y señalan a Manchester United y Arsenal como posibles destinos. Según 'Daily Express', ambos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios a préstamo para cubrir las numerosas bajas que acumulan en defensa.

No deja de resultar curioso, puesto que parece que se perpetúan los problemas físicos de Thomas, que costó 15 millones de euros y aún no se ha vestido de corto con el primer equipo. De hecho, este domingo, cuando parecía que se había recuperado, llegó un nuevo comunicado del Barça en el que se informa de una nueva lesión.