En un acto de Qatar Airways

Luis Suárez y Puyol, protagonistas en Doha

Luis Suárez y Carles Puyol han representado al Barça en un acto de patrocinio en la capital de Catar

Luis Suárez y Carles Puyol con Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways

Luis Suárez y Carles Puyol con Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways / sport

SPORT.es

Luis Suárez y Carles Puyol han sido protagonistas en Doha (Catar) en representación del Barça. El delantero del primer equipo y el adjunto a la dirección deportiva han sido los representantes del club en la presentación del Airbus A380 de Qatar Airways, partner del club.

Como el delantero uruguayo está sancionado, el Barça ha podido permitir que se desplace hasta el país árabe junto al ex capitán barcelonista, realzando mediáticamente de esta manera la delegación barcelonista que encabezaba el director general del club, Antoni Rossich, y que así ha podido cumplir de la mejor manera con su socio y patrocinador.

Qatar Airways ha presentando el primer A380 de su flota, que este jueves ha realizado su vuelo inaugural entre las ciudades de Hamburgo y Doha, sede de la compañía aérea. 

Una vez finalizados los actos en el aeropuerto, los representantes del FC Barcelona se han trasladado a Doha a descansar. La delegación llega este viernes en Barcelona y Luis Suárez se incorporará al próximo entrenamiento del equipo, que tendrá lugar el sábado en la Ciudad Deportiva.