fc barcelona - pretemporada

Luis Suárez: "El mejor jugador del mundo no puede recibir tantas críticas"

Luis Suárez dio la cara por su compañero y amigo Leo Messi y lamentó que haya sido objeto de tantas críticas por parte de sus compatriotas

Luis Suárez, durante un entrenamiento en Los Angeles

Luis Suárez, durante un entrenamiento en Los Angeles / sport

JAVIER MIGUEL | LOS ÁNGELES

Luis Suárez se ha convertido uno de los máximos defensores a ultranza de Leo Messi. El argentino no es solo su socio sobre el terreno de juego sino que es uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla, por lo que no soporta ver como al '10' del Barça y Argentina le llueven las críticas después de la derrota de la albiceleste en la final de la Copa América. 

El uruguayo volvió a dar la cara por el delantero después de la sesión de entrenamiento vespertina del equipo en Los Ángeles y se mostró indignado al considerar que "el mejor jugador del mundo no puede recibir tantas críticas. Es humano y ni a él ni a nadie le gusta recibir críticas tan injustas", lamentó.

Por otro lado, sobre la continuidad en el equipo de su compañero en ataque Pedro Rodríguez, el uruguayo dijo que la mejor noticia sería que el canario siguiera en el equipo, "yo quiero que Pedro siga con nosotros, sería lo mejor para el Barça". 

En cuanto a la temporada que el equipo tiene por delante, Suárez se mostró muy ambicioso, "quiero todos los títulos esta temporada, aún no me he cansado de ganar", dijo. 

FC Barcelona Summer Tour: Luis Suárez [ESP] por fcbarcelona