Luis Suárez: "No estaba obsesionado por no marcar"

sport.es

Después de cinco partidos sin marcar, Luis Suárez ha vuelto a ser el 'killer' de siempre. Tras el partido, el charrúa ha comentado que "claro que estoy contento por los dos goles que he conseguido hoy por lo que significan, pero quiero dejar claro que no estaba en absoluto obsesionado por no marcar en estos últimos partidos. Son las cosas del fútbol. Lo importante es ayudar al equipo, no importa quien logre los goles".

El delantero ha señalado que "el partido no ha sido nada fácil. En la primera parte al Espanyol le ha salido muy bien el planteamiento defensivo pero nosotros hemos jugado en todo momento con una enorme intensidad, ganas y ambición y hemos sabido aprovechar la ocasión para ponernos por delante en el marcador y eso, claro, nos ha dado mucha tranquilidad y, a partir de ahí, hemos controlado muy bien el partido y hemos sabido sentenciarlo en la parte final".

Para el ariete blaugrana, "la victoria de hoy era, claro, imprescindible. Debemos ganarlo todo, los tres partidos que nos quedan, no hay más remedio. Y presionar hasta el final a nuestro rival que tiene partidos complicados. Veremos qué pasa".