Doblete FC Barcelona-La fiesta del Camp Nou

Luis Enrique: "Ha sido una temporada difícil, exigente y dura"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, agradeció en la fiesta del doblete el esfuerzo de la plantilla y el apoyo incondicional de la afición

Sport.es

Luis Enrique desbordó su felicidad en la fiesta del doblete. El entrenador del FC Barcelona quiso poner en valor el éxito conseguido por su equipo esta temporada.

"Ha sido una temporada difícil, exigente, dura, pero con un grupo de jugadores de este nivel y una afición involucrada al máximo, la hemos sacada adelante con brillantez", aseguró un Luis Enrique que quiso destacar un momento difícil para valorar el apoyo de la afición: "Recuerdo en especial el partido contra el Valencia aquí, que fue un momento difícil para nosotros".

Un discurso muy parecido, aunque más políticamente correcto que el que lanzaron posteriormente Gerard Piqué Dani Alves.

Luis Enrique, como ya había dicho en la víspera de la final de Copa, recordó que el doblete era merecedor de "pegarnos una gran fiesta". Y acabó lanzado: "Visca siempre el Barça y Catalunya".

El entrenador asturiano empezó recordando a los ausentes, en un discurso que fue interrumpido por los gritos unánimes de la afición coreando su nombre: "Quiero disculpar a los jugadores que no han podido estar, porque les hubiera gustado estar aquí celebrando los títulos con todos vosotros".

Los gritos de "Luis Enrique, Luis Enrique" atronaron en los graderíos del Camp Nou, en una demostración de que la afición del FC Barcelona está al lado del entrenador asturiano incondicionalmente.