CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYERN MUNICH

Luis Enrique: "Un resultado que nos acerca a la final de Berlín"

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se ve más cerca de la final de la Champions en Berlín pero recuerda que queda un partido de vuelta

Luis Enrique no ocultó su satisfacción por el 3-0 obtenido

Luis Enrique no ocultó su satisfacción por el 3-0 obtenido / sport

sport,es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha reconocido una vez concluido el encuentro entre e<strong>l FC  Barcelona y el Bayern Múnich</strong> que estaba muy feliz y satisfecho por el resultado obtenido, pero que no quería lanzar las campanas al vuelo. Eso sí, se ve un poco más cerca de la final de la Champions League en Berlín: "Estamos un poco más cerca de la final. Ha sido un resultado perfecto que nos acerca mucho a la final, pero aún nos queda un partido de vuelta complicado", comentó el entrenador del FC Barcelona. "Estoy muy satisfecho por todo, por el juego que hemos realizado ante un rival de magnitud. Sus jugadores tampoco han tenido demasiadas ocasiones de gol y eso es importante. Ha sido un gran resultado", añadió Luis Enrique.

Luis Enrique no quiso destacar a un jugador en particular. "Tenemos muchos jugadores de calidad. Pep ha hecho su planteamiento, fiel a su estilo y nosotros hemos jugado al nuestro. Hemos estado muy bien", dijo, para añadir sobre Messi que "Messi cada vez te sorprende más. Tiene ambición, hambre, pero no me quedaría solo con las obras de arte de Messi. Todo el equipo ha estado muy bien. Se ha hecho un gran trabajo de equipo. Hemos mantenido la portería a cero y eso es para destacar".

Luis Enrique agradeció el apoyo del público. "El Camp Nou ha estado excepcional como hacia tiempo que no lo recordaba. Es un día para recordar pero ahora hay que pensar en la Liga y en la vuelta en Múnich", indicó para recordar que "cuando llegué aquí en el 96 caí en gracia a la gente del Barcelona. Ahora tengo mi vida y mi familia aquí y estoy encantado".