Luis Enrique: "¿Los valores del Madrid? soy más radical que Piqué"

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado de la polémica suscitada en torno a las últimas declaraciones que hizo el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, sobre el Real Madrid. Gerard Piqué habló del palco del Santiago Bernabéu, pero también de los valores del club blanco.

A Luis Enrique le han preguntado al respecto durante la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y el entrenador asturiano no ha defraudado.

Teniendo en cuenta el pasado madridista de Luis Enrique, del que en muchas ocasiones ha renegado, a Luis Enrique se le ha preguntado sobre los valores del Real Madrid. Gerard Piqué dijo que no le gustaban los valores del Real Madrid y por eso los periodistas querían saber qué opinaba Luis Enrique.

Y esta ha sido la respuesta de Luis Enrique. "Cómo soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio".

Posteriormente, le han insistido sobre Gerard Piqué y los "jardines en los que se mete", teniendo como respuesta que "no tengo nada que opinar. Diga lo que diga, le daréis la vuelta".

Luis Enrique, ante la insistencia, ha cerrado la rueda de prensa de esta manera: "Interprétalo como te dé la gana". La pregunta era cómo se debía interpretas su respuesta de que era más radical que Piqué.