Venteo dijo que la Policía ha insistido mucho al respecto

Los Mossos creen que el Barça "no está haciendo todo lo que debería hacer" para erradicar la violencia

El inspector de los Mossos encargado de coordinar la seguridad del Camp Nou fue muy crítico con la actitud de la directiva del Barça

Mossos d'Esquadra desplegados en el Camp Nou

Mossos d'Esquadra desplegados en el Camp Nou / sport

SPORT.es

El Inspector de los Mossos d'Esquadra y coordinador de seguridad del Camp Nou, Lluís Miquel Venteo ha sido crítico con el FC Barcelona en unas declaraciones al programa 'La Graderia' de la Cadena Ser.

Según Venteo, "el Barça, bajo mi punto de vista, no está haciendo todo lo que debería hacer". En opinión del alto mando policial catalán, "erradicar la violencia en el futbol es responsabilidad, sobre todo, de los clubs".

El inspector de los Mossos responsable de la seguridad del Camp Nou incluso se preguntó "No sé porqué el Barça no hace todo lo que debería de hacer, nosotros hemos insistido mucho".

Venteo afirmó que que la policía exige medidas severas pero que "hay situaciones en las que no tenemos el apoyo esperado".

El responsable policial añadió que "el tema de los desplazamientos es a menudo el que más nos preocupa, el poderlos controlar exhaustivamente". Además desveló que "hemos abortado situaciones antes de partidos en el estadio del Barça, con armas y artilugios de todo tipo".

En cambio, recordó que en el campo del Barça "no entendían porqué debían prohibir las latas y sacar los tapones de las botellas".