Los compañeros de Lucas Lima: "Que tengas mucha suerte en el Barcelona"

El fichaje de Lucas Lima por el Barça parece cada vez más cerca

El fichaje de Lucas Lima por el Barça parece cada vez más cerca / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Cada vez hay más pistas que hacen pensar que Lucas Lima será jugador del FC Barcelona a partir de enero del 2018. Así lo afirmaba la prensa brasileña y poco a poco se van conociendo más datos que hacen pensar que así será.

Datos y declaraciones. La madrugada de este jueves, tras un encuentro del Santos, pasó por la zona mixta su jugador Bruno Henrique. Y sus palabras más claras y diáfanas no pueden ser. "Estos felices y tristes a la vez. Estamos felices por él, por el jugador que es. Es un jugador cuya calidad no admite discusión, jugador de la selección y que ha ayudado mucho al Santos. Va a ser super feliz en el equipo al que va. Le vamos a echar en falta, pero la vida sigue. Le deseamos mucha suerte en el Barcelona. Ahora, nosotros vamos a seguir, no nos podemos parar".

Por otra parte, Levir Culpi, el entrenador del Santos, pidió a su club que no hagan ninguna locura por intentar retener al jugador. "Todo el mundo quiere a Lucas Lima, porque juega muy bien y a mi también me gustaría contar con él. Si se va Lucas, ¿qué voy a lamentar? Prefiero, por ejemplo, si es un tema de dinero, tener a todo el grupo bien económicamente que tener a un solo jugador ganando mucho. Que sea buena para los dos lados".