La entidad blaugrana está dispuesta a hablar

El Liverpool pregunta al Barça por Pedro

Brendan Rodgers 'piensa en Pedro Rodríguez para completar un ataque de lujo con Luis Suárez y Sturridge

PAUL GIBLIN | LONDRES

El mercado futbolístico europeo está muy atento a lo que puede suceder en las próximas semanas en el Barça. Una buena lista de jugadores campeones de Europa y del mundo con el Barça y la selección española pueden estar en el mercado y convertirse en refuerzos de lujo en equipos dle máximo nivel.

Es el caso del delantero canario Pedro Rodríguez al que, según 'The Mirror', el Liverpool está siguiendo pues hasta allí han llegado las informaciones de que no es considerado un 'intocable' en los planes de futuro.

Los 'Reds' ya se habrían puesto en contacto con el Barça y la respuesta habría sido precisamente esta: que por unaoferta razonable podría dar la luz verde a la salida del atacante.

TERCERA ESTRELLA

Las informaciones procedentes de Inglaterra añaden que el mánager del Liverpool, Brendan Rodgers, está dispuesto a apoestar fuerte para conseguir una tercera estrella mundial que complete el ataque que ya es muy poderoso con Luis Suárez, máximo goleador de la Premier y Bota de Oro, además de Mejor Jugador de la Temporada, y Daniel Sturridge .

Por su estilo de juego, dinámico y vertical, capaz de adaptarse a varias posiciones del ataque, combinado con un trabajo constante, y por su bagaje -su currículum habla de un ganador nato- el delantero tinerfeño es vito como el complemento ideal que busca Rodgers. 

El hecho de que Pedro, Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas no aparezcan en las fotos oficiales de presentación de las nueva equipación blaugrana es visto como una pista más de que el Barça puede prescindir de cualquiera de ellos o incluso de los tres dentro de la remodelación que prepara Luis Enrique.

Esta por ver, por supuesto, la predisposición de f'utbolista a cambiar de aires y probar en una Liga diferente a la española. Pedro tiene contrato con el Barça hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros.