fc barcelona

Leroy Sané: "Desde niño sueño con jugar en el FC Barcelona"

El jugador revelación del Schalke 04 y la Bundesliga, Leroy Sané, desvela que su deseo es jugar en el FC Barcelona

Leroy Sané interesa al Barcelona

Leroy Sané interesa al Barcelona / sport

Sport.es

Leroy Sané es el jugador revelación de la Bundesliga. El hijo del exfutbolista senegalés Souleymane Sané es uno de los futbolistas que aparece en la lista de prioridades del FC Barcelona. Media Europa suspira por él, sin embargo, el extremo tiene sus propias preferencias. 

En unas declaraciones publicadas por el alemán 'Sport Bild' en la previa del derbi contra el Borussia Dortmund, el jugador apunta que a corto plazo su futuro está en el Shalke. No obstante, no esconde que su sueño es llegar a vestir la camiseta del FC Barcelona. 

"Cuando hablo con mi padre siempre me dice que jugar en el Schalke es bueno para mí", sin embargo a largo plazo sus prioridades están claras, "no es ningún secreto, me gustaría jugar en un gran club, sobre todo me gustaría jugar en el Barça, es un sueño desde que era niño", dijo sin ocultar su deseo de fichar por el club catalán. 

De todos modos, la intención de Sané, de 20 años, es curtirse una temporada más en el fútbol alemán por lo que apuntó que "creo que seguiré una temporada más en el Schalke".