MESSI, ADIÓS A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Leo Messi dejó Rosario para seguir sus vacaciones

Aunque intentó pasar desapercibido, los aficionados reconocieron a Leo Messi en el aeropuerto de Rosario

Leo Messi con una seguidora en el aeropuerto de Rosario

Leo Messi con una seguidora en el aeropuerto de Rosario / sport

Sport.es

Tras unos días de descanso en Rosario, superando la dura derrota en la Copa América 2016, Leo Messi partió de vacaciones junto a su familia.

El diario 'La Nación' recogió imágenes del delantero del FC Barcelona en las cuales Leo Messi posaba con algunos aficionados en el aeropuerto de Rosario, en teoría antes de tomar un vuelo con destino a las islas Bahamas.

En las imágenes Leo Messi todavía luce la barba que se dejó crecer durante el torneo, y según explicaba el diario bonaerense intentaba pasar lo más desapercibido posible cubierto con un canguro negro. Pese a llevar puesta la capucha no se habría zafado de algunos seguidores que al reconocerlo le habrían pedido autógrafos y fotografías.

Las primeras imágenes de Leo Messi tras la Copa América fueron en la casa familiar de la familia de Sergio Agüero, y después en el desplazamiento por carretera hasta Rosario, en un peaje de la autopista.

Según las últimas informaciones, Leo Messi pasará parte de las vacaciones junto a su familia en Bahamas. Mientras, en Argentina sigue la campaña #NoTeVayasLio para conseguir que reconsidere su postura de abandonar la selección.