Niega que se enfadara con el Tata Martino

Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Leo Messi ha salido al paso de las acusaciones de no haber querido saludar al Tata Martino al abandonar el terreno de juego tras ser sustituido

Sport.es

A falta de unos diez minutos para que acabar el partido contra la Real Sociedad, Leo Messi fue sustituido por Sergi Roberto. El jugador argentino aplaudió al Camp Nou que le despedía a la vez con una gran ovación, pasó por delante del Tata Martino y se fue al banquillo. A partir de ahí, desde las redes sociales y algunos medios comenzó la polémica. Se decía que el Tata le había llamado para felicitarle y él no se había parado a saludarle y que se había enfadado por la sustitución.

Y Messi ha reaccionado con la misma rapidez de la que hace gala en el terreno de juego. En su cuenta oficial de Facebook ha publicado: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo".

El jugador argentino parece que ha dicho basta de tanta campaña en su contra desde algunos medios. En el campo no le pueden parar y lo intentan de otras maneras, pero Leo no está dispuesto a permitirlo.