FC Barcelona

El legado de Cruyff en la industria del fútbol, a debate

El legado de Johan Cruyff ha sido analizado hoy en las conferencias sobre la industria del fútbol celebradas en el marco del World Football Summit

Cruyff, protagonista

Cruyff, protagonista / sport

sport.es

La figura de Johan Cruyff sigue vigente en el mundo del fútbol. Su muerte ha incentivado el recuerdo de su aportación al mundo del fútbol  y el estudio de una personalidad única.

Este mediodía ha sido uno de los grandes protagonistas en Madrid del World Football Summit, la primera gran convención internacional sobre la industria del fútbol.

Bajo el título ‘el legado de Johan Cruyff’, se ha analizado su impacto en la industria del fútbol durante una conferencia en la que estuvo presente el instituto que lleva su nombre.

 “Es importante que en este #WorldFootballSummit, donde se debate sobre la industria del fútbol, se note la influencia de Johan”, se ha escuchado durante la convención. En este sentido, se habló del trabajo del Cruyff Institute, tanto a nivel educativo (se imparten Másters y Posgrados en Gestión Deportiva, Marketing Deportivo y Negocios y Administración del Fútbol). Como en el ámbito social, tarea que desarrolla la Fundación Cruyff. 

Ambas instituciones comparten estos días un stand en la Zona Expo para ofrecer información detallada de sus actividades. Entre todos los asistentes, se sorteará una beca para cursar el Posgrado en Gestión Deportiva Online, valorado en 4.500 euros.