Las palabras de Mahrez sobre el interés del Barça

La entrevista a Riyad Mahrez

La entrevista a Riyad Mahrez / SPORT.es

sport.es

Riyad Mahrez, delantero del Leicester, ya ha anunciado que este verano quiere dejar el Leicester. Así lo pactó con el presidente del club británico, después de proclamarse campeón de la Premier League la temporada pasada. Diversos clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, ya se han interesado por él.

Mahrez ha hablado de estas ofertas en una entrevista que ha concedido después de ser premiado con el 'Balón de Oro de Algeria 2016 / 2017'. Riyad Mahrez, que fue elegido como PFA Player of the Year en 2015 / 2016, es consciente de que varios clubes le quieren, pero, de momento, prefiere no manifestarse. Es si agradece ese interés.

Este seria el caso de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, quien, al igual que el Barcelona, también quiere a Mahrez. "Es un honor recibir estos halagos de un gran entrenador en el mundo del fúbtol", ha dicho Mahrez. "No obstante, hay una gran diferencia entre la oferta y el rumor. De momento, no hay nada sobre la mesa", ha remarcado el delantero del Liecester.

Mahrez ha insistido en su deseo de dejar el Leicester este verano. "El presidente y yo acordamos de que estaría un año más en el club y que entonces me dejaría ir al final de temporada", ha dicho Mahrez. "Pienso que es el momento para dejar el club. Ya tengo la experiencia necesaria", ha insistido.

"He ascendido de la Championship a la Premier League. Estuve con el primer equipo, gané la Premier League, gané el galardón al mejor jugador de la PFA. jugué la Champions League...hicimos algo excepcional", ha manifestado Riyad Mahrez.