El Barça, atento al adiós de Mahrez del Leicester

Mahrez se marcha del Leicester

Mahrez se marcha del Leicester / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ryad Mahrez puede tener los días contados en el Leicester. Según el 'Guardian', el futbolista ha pedido salir del club este verano ya que su intención es jugar en un equipo que tenga aspiraciones de jugar la Champions. Mahrez fue ofrecido al Barça y es un futbolista que interesa en la secretaría técnica. De hecho, la pasada temporada el Barça ya pensó en él pero desistieron del fichaje porque el Leicester le había declarado intransferible. Ahora las cosas son muy distintas y Mahrez sí está en el mercado y saldrá con toda probabilidad.

El futbolista del Leicester entiende que debe salir del club para seguir progresando como jugador. El año pasado accedió a quedarse tras mejorar su ficha y para tener una experiencia en la Champions con su equipo. Pero esta temporada, el futbolista ha comprobado que su carrera puede quedar estancada y quiere ir a un equipo en el que pueda explotar su calidad técnica.

Mahrez gusta en el Barça por su rapidez en la banda y su técnica individual. Es un futbolista que no le costaría nada adaptarse gracias a su calidad técnica. Tiene estilo Barça y es uno de los futbolistas que se podrían valorar en las próximas semanas. La ficha del futbolista tampoco sería un problema.