FC Barcelona

Las malas artes del PSG para fichar a Neymar

El PSG está quemando los últimos cartuchos para fichar a Neymar, comprometido con el Barcelona

Neymar, junto a una gogo, en Ibiza

Neymar, junto a una gogo, en Ibiza / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ya ha mostrado su decisión de renovar su contrato con el FC Barcelona. No obstante, el PSG, club que busca un sustituto para Ibrahimovic, no se rinde e insiste en poder conseguir sus servicios.

Según Radio Marca, el pasado jueves hubo una reunión en París entre los representantes del club francés, PSG, y los de Neymar, mientras que también se apunta la posibilidad de que hagan un último intento para convencer a Neymar con el viaje del propio presidente y propietario del PSG, Nasser al-Khelaifi, a Ibiza, donde Neymar se encuentra de vacaciones.

Algunas informaciones, incluso, apuntan lo que ha pedido el delantero brasileño para fichar por el PSG. Según estas informaciones, Neymar habría pedido 25 millones de euros netos de ficha, un 50% de los derechos de imagen y una garantía de confeccionar un equipo para poder aspirar a la Champions League.

No obstante, Neymar está muy tranquilo, ha mostrado ya de forma clara su deseo de seguir en el Barcelona, y el club blaugrana tiene previsto cerrar su renovación en los próximos días, una vez cerrada la operación de Sergio Busquets.