Si hay más solicitudes se hará un sorteo

Las entradas para el Mundial de Clubes, a partir de este martes

El periodo para solicitar las entradas para el Mundial de Clubes de Japón empezará este próximo martes. El Barça dispone de 1.000 localidades para repartir entre socios y compromisos institucionales

Sport.es

A través de la <strong>página web</strong> del club, el Barça pondrá a disposición de los socios 1.000 localidades para el partido del día 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama en Japón. Las localidades son para la final del Mundial de Clubes, o bien, para el partido por el tercer y cuarto puesto y podrán ser solicitadas entre este martes 25 de octubre a las 10:00 horas y el jueves 27 a las 19:00 horas.

Como es habitual, el 85% de las entradas serán para socios y peñistas del Barça, mientras que el 15% restante corresponderán a compromisos del club. Cada socio podrá únicamente pedir una entrada, pero en cada solicitud se podrán incluir hasta cuatro peticiones. En caso de que la demanda supere a la oferta, el club realizará un sorteo entre todos los socios que hayan solicitado una entrada el próximo 3 de noviembre ante notario.

El precio de las entradas rondará entre los 90 y los 230 euros, dependiendo de la localidad y del cambio con el yen.